606 407 775
consulting@pablolanza.com
Ensayo de la entrevista de selección y preparación de un CV excelente

En el actual proceso de búsqueda de empleo tenemos dos pruebas definitivas. La primera es conseguir una entrevista y la segunda es superarla. Nosotros le proponemos disponer de la experiencia de un Director de Recursos Humanos con experiencia en multinacionales de diferentes sectores para que trabaje con usted ensayando la entrevista y elaborando su CV. ¿Cómo le ayudará?:

En un primer momento deberá informarnos qué empresa o qué sector y qué puesto está buscando. Para ello debe mandarnos una vacante real o lo más parecida posible a lo qus busca junto con su CV. Nuestro Director de Recursos Humanos estudiará:

1. Las características del puesto al que aspira

2. Los valores y señas de identidad de la compañía a la que aspira. No es lo mismo trabajar para El Corte Inglés que para Google aunque el puesto pueda llamarse igual.

Nuestro Director de Recursos Humanos preparará una entrevista lo más parecida posible a la que usted pueda enfrentarse.

1. Ensayarán juntos la entrevista de trabajo. El Director de Recursos Humanos:

- Realizará las preguntas que los profesionales del área suelen hacer a los candidatos.

- Le indicará cuáles de sus respuestas son acertadas y cuáles resultan contradictorias

- Le hará las preguntas incómodas, le explicará la causa y le enseñará a responderlas

- Ensayarán juntos la explicación de los motivos de salida de las diferentes empresas.

Este proceso terminará cuando usted se sienta seguro para afrontar la entrevista. Además el entregaremos un vídeo con la entrevista con el que usted podrá repasar las nuevas respuestas.

2. Tras este proceso nuestro Director de Recursos Humanos tendrá un conocimiento extenso de sus capacidades, habilidades, ... Con este conocimiento elaborará para uste su nuevo CV que usted podrá enviar a diferentes empresas. Este CV está redactado por un Director de Recursos Humanos y le permite:

- Destacar sus puntos fuertes

- Resaltar los éxitos en sus anteriores trabajos o etapas de estudiante

- Convertir sus posibles puntos débiles en oportunidades para la empresa.

En resumen obtendrá un CV excelente que llamará la atención de los entrevistadores y que le permitirá afrontar con más garantía la entrevista ya que es un CV que resalta positivamente sus habilidades.